14
Publicado por senadorapalpatine el 29 ago 2012, 22:30
Plataforma para que el Ecce Homo se quede como está. ¡Todos a unirse!
4
Publicado por bernardobernardens el 29 ago 2012, 21:30
Todo son risas... por @stewieee_
Vía: chrome://newtabhttps//twitter.com/stewieee_/status/240106343112011778
16
Publicado por Melissa Morales el 24 ago 2012, 21:00
¿Y ahora cómo coso? por @EstefiEverglot
Vía: http://twitter.com/EstefiEverglot/status/238217697979142144/photo/1
22
Publicado por raquel27 el 23 ago 2012, 17:30
Excusas frikis para cualquier ocasión
Vía: https://twitter.com/#!/search/%23ExcusasFrikis
19
Publicado por 11010110101101 el 22 ago 2012, 00:30
¡Sí, sí, es él! ¡Acojonante! por @DavidNovikov
Vía: https://twitter.com/DavidNovikov/status/237296518980304896
23
Publicado por albolinieto el 16 ago 2012, 23:00
La solución para la crisis por @IreneSNK
Vía: https://twitter.com/IreneSNK/status/234973462131798016
10
Publicado por kurojesus el 16 ago 2012, 20:30
Para que luego digas que no aprendes cosas en Visto en Fb
3
Publicado por willyoubethere el 16 ago 2012, 19:30
Si yo iba para los JJOO.. por @slhena
Vía: https://twitter.com/slhena/status/235151361728212993